Vaya regalo para la vista....

No se trata de una mujer.... se trata de la naturaleza, y de un poco de tiempo libre - que falta me hacía - para deleitarme con el paisaje.

El pasado martes me decia Aberto, uno de los miembros del equipo de trabajo que formamos Leader que tenía suerte porque estaba disfrutando de viajar. Mi respuesta no se hizo esperar. “ Yo siempre disfruto de lo que hago por muy
penoso que sea el trabajo”.

Pero hoy martes ha sido especialmente bonito, ya que entre vuelo y viaje en coche, he tenido una hora de tiempo libre, y he podido pararme a ver una de las ciudades y paisajes que mas me gustan y me relajan, Suances, Comillas, Tagle.


Mar, montaña, naturaleza, nieve, frio,…. Cantabria, lo tiene todo junto… mirar las fotos de Suance
s – Playa de los Locos -, y el camino hacia Torrelavega, comienzo de tres dias de visitas concentradas en Cantabria, Burgos y Valladolid, para llegar el jueves a la media noche a Valencia...agotador.


He parado y he aprovechado para reflexionar y soñar con los ojos abiertos. Me ha alegrado el dia, tras estar predicando en el desierto…el monje sigue alimentando mi espiritu guerrero.


Y para comer una sopa marinera, densa, y con buen fondo, y un filete de cabra (pescado) servido por brasileñas.... y no es lo que parece... ¡¡ en los tres dias que he estado de viaje, dos he sido atendido por brasileñas !!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Eutanansia, Aborto, Pena de Muerte

¿ De donde nacen las "clases" de personas ?

Patanjali. Filosofo indio dijo.