Promover la seguridad... INTECO

Me alegra ver que el dinero publico se utiliza bien. La verdad es que me quejo de lo que me molesta, y soy la bisagra que chirria.... jajajaja.... asi hay que ponerle aceite de vez en cuando para que se calle.... jajajajaja.

Pues bien, cuando veo algo bien hecho tambien lo digo. Este es el caso de la Oficina de Seguridad del Internauta. (OSI) Desconozco el funcionamiento a nivel telefonico, pero al menos los consejos y el contenido de la pagina es muy bueno e interesante.

El unico pero que tengo es el de los útiles gratuitos. Me parece correcto, aunque hay muchos mas, y no deja de ser publicidad.

Pero sin embargo en INTECO ( el padre de OSI ), tiene un apartado de buscador de soluciones, aqui no son gratuitos, y no salen algunos de los productos disponibles.. Cisco, Fortinet.... ¿ qué no han pagado la cuota ?

Comentarios

  1. Hola Carlos, Los productos de Fortinet sí que están en el catálogo de soluciones de seguridad de INTECO:
    http://www.inteco.es/icdemo/Seguridad/C_Demostrador/Catalogo/Busqueda_de_Proveedores/Detalle_de_Solucion/?postAction=solutionView&idSupplier=455&idSolution=804

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Eutanansia, Aborto, Pena de Muerte

¿ De donde nacen las "clases" de personas ?

Patanjali. Filosofo indio dijo.