Esto es memoria histórica... hechos,...hechos 1 de 6

Tanto que quieren sacar a relucir la memoria histórica, que reluzca, pero que reluzca TODO...

En respuesta a los
“titiriteros de la ceja”


"Varios personajes históricos y otros anónimos hemos querido reunirnos en este documento para responder a la “plataforma de la ceja”

"Almodóvar, Bardem, Juan Diego, Marivel Verdú, etc. Todos estos titiriteros han vivido en tiempos de paz y nunca han temido por sus vidas. Únicamente se han enriquecido y viven en grandes mansiones de lujo.

"Un cine que nadie ve, y que vive de la subvención."

>Hola, no me llamo Javier Bardem, me llamo Antonio Maura. Fui hasta cinco veces presidente del gobierno de España entre 1903 y 1921. Tuve el honor de ser amenazado de muerte por el fundador del PSOE, Pablo Iglesias, en el Congreso de los Diputados :

“Tal ha sido la indignación por la política del Gobierno del Sr. Maura en los elementos proletarios que nosotros hemos llegado al extremo de considerar que antes de su señoría suba al Poder debemos ir hasta el atentado personal” (Intervención de Pablo Iglesias pag 439-443 Diario de Sesiones 7-7-1910).

A los pocos días de recibir esta amenaza sufrí un atentado contra mi persona en el que estuve a punto de perder la vida, no era la primera vez que me intentaban matar. A pesar de eso tuve mucha suerte, ya que otros presidentes del Gobierno de España de mi época amenazados por la izquierda, no la tuvieron, y murieron asesinados en atentados de la izquierda como Cánovas del Castillo (asesinado en 1897), José Canalejas Méndez (asesinado en 1912) y Eduardo Dato (asesinado en 1921).
Como pueden ver la historia del PSOE es como para estar orgulloso de ella.
En mi tiempo se atentaba contra todo aquel que no era de sus ideas, incluso la izquierda llegó a atentar contra la vida del Rey. Todo un ejemplo de demócratas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Eutanansia, Aborto, Pena de Muerte

¿ De donde nacen las "clases" de personas ?

¿¿¿ Semaforo en rojo ???