Subida al Montgó - Denia - Alicante - España

Estuvimos viendo distintas alternativas para subir al Montgó, y al final la que viene desde el Campo de Tiro que hay entre Denia y Javea parecia la mas corta..... pero también la mas escarpada. El principio fenomenal, pero el último tramo fue muy fuerte para mis 100kg, vida sedentaria y fumador. ¡¡¡¡ De esta cambio mis habitos de vida !!! Creia que me moría en el último tramo, me faltaba oxigeno, el corazón me latía que se me saía de la caja toracica.

Pero ahí estaba mi hija esperándome, y los amigos de viajes apoyando....así que con un par de pelotas, llegamos a la Cima del Montgó. Para el que no lo sepa, la Creuta está mas baja que la Cima.

Aqui teneis la ficha técnica de la subida...desde luego no hay pérdida. Aparcar el coche, y empezar a subir, siguiendo las pistas de Pequeño Recorrido.

Los compañeros de viaje, eran niños de 6 años, Alex, Hector, Kike. 8 años, Maria y Ana, y los papis Quique, Pepe y el que suscribe. Teresa lo intentó que es lo importante, pero una pájara inesperada le hizo regresar al campamento base.

Total recorrido, 9,5km. Diferencias de altura 500m. Tiempo de recorrido 4 horas ( 2 horas subida, 2 horas bajada). Se recomienda llevar agua, y calzado fuerte, ya que todo el camino es de piedra, piedra y piedra...cuidadin con los tobillos, y con las suelas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Eutanansia, Aborto, Pena de Muerte

¿ De donde nacen las "clases" de personas ?

Patanjali. Filosofo indio dijo.