Mario Conde

¡¡¡ Cuantas vueltas da la vida !!!. El otro dia haciendo zapping, vi a Mario Conde en Intereconomia.

Este hombre que con 39 años se convirtió en Presidente de Banesto, fue abogado del Estado primero de su promoción a los 24 años, fue también masón de la gran Logia de España, y encerrado en la cárcel por pensar ( o por un agujero que apareció en Banesto... ) a sus 53 años ( nacio en el 48) - que segun se dice ocasionado por una coalición entre PP-PSOE y la banca - la banca siempre es peligrosa, tiene dinero y el dinero es poder.

Fue la época de los yuppies - 1980 a 1990 - cuando yo tenia entre 15 y 20 años para mi era un idolo, e incluso seguí uno de los libros que decían que utilizaba Mario Conde en la toma de decisiones - el oráculo chino I Ching . La verdad es que al principio cuando tiraba las monedas y consultaba el oráculo no entendía nada, hasta que entendí que todo es reflexión, pensar y seguir las normas de la madre naturaleza y del yo interior.

Qué chafón me llevé cuando este hombre acabó con los huesos en la cárcel... desapareció de los medios de comunicación en 1994 - cuando tuvo que hacer frente a la "justicia" - unos años antes de que yo montara mi propia empresa en el 96.

Ahora reaparece y he descubierto su blog... en fin como dicen, parece que el mesias del siglo XXI, con 62 años está como una rosa - Churchill estuvo al frente de la segunda guerra mundial a los 65 años y hasta los 71, ....En fin la edad no importa siempre que se tenga ilusión, y ganas de aprender dia a dia.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Eutanansia, Aborto, Pena de Muerte

¿ De donde nacen las "clases" de personas ?

Patanjali. Filosofo indio dijo.