¿ Que como te sientes cuando haces cuentas del paro ?

Hacía mucho tiempo que no hablaba de economía, crisis, ni nada relacionado con esta situación, pero ha llegado el momento de poner el grito en el cielo, ya que este gobierno no hace nada, de nada de nada por afianzar la posición económica del pais.

¿Qué ocurre cuando desde España algunos empresarios pensamos en ir a paises con republicas democráticas presidencialistas ? Pues que te echas a temblar !!! No te atreves a invertir, y da miedo pensar en el cobro y en la inestabilidad del pais.

Pues eso pasa en España, que tenemos una "republica" bananera, con inestabilidad, porque el sistema financiero sigue estando hecho unos zorros, y no da vidilla a las empresas (vayan a un banco con buenos resultados y aun asi te lo niegan todo a pesar de avalar - ni BBVA, ni Santander, ni Banesto.....)

Si el imbecil de Zapatero no desaparece antes del verano (porque lleva dos años sin hacer nada )... saldremos del euro, nos tendremos que llevar el dinero de España a Inglaterra o Alemania antes de que se produzca un corralito, ....

Sr. Zapatero vayase y llevese/cierre los ministerio de las de cupo !!!! dimita...acepte que es un inutil... pero dejenos salir adelante, sea minimamente decente, y deje paso a los que puedan tomar decisionesn y aguantar las presiones que se recibirán tras las medidas .... ¡¡¡ ha sido capaz de acojonar a la bolsa hoy....diciendo que lo de la necesidad de 250.000 millones de euros, era un rumor....porque si fuera cierto, seria una cuestion muy grave.... ¡¡¡ menuda confianza !!!, y más con cara de haba acojonada.

¿ Pero alguien ha hecho cuentas de cómo estamos manteniendo este pais ?

Ciudadanos en paro: 4.500.000
Ciudadanos recibiendo formacion del INEM: 1.000.000
Personas en indice de pobreza: 10.000.000

Funcionarios totales: 3.500.000
Personal asociado a sector publico: 1.000.000

Por lo tanto, si la EPA es correcta, hablamos de que hay 20.000.000 de ciudadanos en edad de producir. Si quitamos lo anterior, unicamente dejando a los que trabajamos en sectores productivos - que no les cuesta dinero del bolsillo a otras personas -, QUEDAMOS 10.000.000

Bueno, pues este cálculo rápido es para reflexionar y obtener un ratio que considero vital, el número de personas que mantenemos cada uno de estos trabajadores productivos - de empresas privadas (tan castigadas). 46.000.000 / 10.000.000 = 4.6 Por lo tanto cada uno de los de la privada, mantenemos a 3.6 personas de media.

Y digo de la privada pese a quien le pese, empresarios pese a quien le pese, y a pesar de que me tachen de cacique, franquista, o lo que les pase por el forro, ya que esa gente que critica a los empresarios son unos titiriteros y gandules, no ven mas allá de sus narices - si tuvieran pelotas de verdad avalarían con sus bienes... criticar y cobrar un sueldo es muy facil, solo saben que pedir, y unicamente se dejan llevar por los putrefactos medios de comunicaciòn.

¡¡¡ Y por cierto mi abuelo era republicano !!!! Y estoy orgulloso de mi abuelo, consecuente y C2C.

UUUUUyyy que a gusto me he quedado.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Eutanansia, Aborto, Pena de Muerte

¿ De donde nacen las "clases" de personas ?

¿¿¿ Semaforo en rojo ???