AENA , pero de verdad NA de NA

Sirva la presente como documento protesta a la inutilidad de quien construye los edificios de los distintos edios de transporte de esta Expaña, porque en vez de ir adelante, vamos hacia atras....aunque con la ministra de Fomento no se donde coños vamos a ir a parar.

Como dice don Cesar Vidal, y para no calentarme mas de lo que estoy en este momento, voy a enumerar las cuestiones que me han surgido en tan solo 2 horas, y voy a recodar alguna mas.

Primero. ¿ Porque en pleno siglo XXI, los señores de AENA no han pensado que hay gente que viaja y utiliza la energia electrica para conectar los multiples dispositivos que nos vemos obligados a llevar ? Bueno, digo AENA por decir algo, ya que RENFE es quiza mas grave.

Segundo. ¿ Se piensan los directivos, asesores, puestos de confianza que los elementos de
comunicacion, lease telefono movil, PDA, ordenador tienen una bateria con autonomia de por vida a pesar de las celdas que tenga el dispositivo ?

Tercero. A pesar de que se asocian mentalmente los elementos de transporte con viajes y los viajes con vacaciones, hay personas que viajamos para trabajar, y tenemos que estar conectados permanentemente, ya que los tiempos que corren no son como para perder ni una puta oportunidad, y sin energia electrica mal vamos.

Cuarto. ¿ Porque no se pone mobiliario adecuado en los aeropuertos junto a los enchufes, bien escaso? En Palma de Mallorca despues de mucho preguntar tuve que conectar el portatil a un enchufe triple con un hueco libre de una maquina expendedora de bebidas. En Cordoba - AVE, tuve que conectarme a un enchufe situado detras de un macetero, y ahora en Bilbao tengo que desconectar una lampara de pie de la cafeteria para poder conectar el portatil, ya que solo me falta que llevar un enchufe triple junto con el equipaje de mano.

Quinto. En el ultimo viaje de Valencia a Bilbao, tuve que hacer escala en Madrid - cuestion habitual lo de las escalas -, no pudiendome dar la señorita de Spanair la tarjeta de embarque de Madrid a Bilbao. Por lo que tuve que salir de la puta terminal 2 T2 de Barajas que debe tener un par de kilometros, para llegar a la ventanilla de Spanair. Pero ohhh sorpresa, ohhh Virgen Bendita, ohhhh avances de la ciencia,...ohhh Bendita Santa Tecla ... habia una cola de un par de pelotas, junto a los expendedores de tarjetas de embarque (todos vacios y luego estamos en el siglo XXI - no culpo a la ministra pero si a Sebastian por dar subvenciones a quien se las gasta y nos las invierte). Total que saque inmediatamente la tarjeta de embarque donde salian todos los vuelos que tenia planificados a lo largo del dia. Y me pregunto ¿ que mas le dara a AENA poner las putas maquinas expendoras dentro de la zona de personal ya cacheado, investigado y escaneado, a ponerlas en la zona publica. Como cuando vas de viaje no llevas carga ( portatil, videoproyector, maletin , abrigo ...) no es importante la comoidad de los viajantes...que nos den por el puto culo, ariba y abajo, y vuelta el control....nos podian poner cuños como en las discotecas o tener guardarropia para evitar ir cargados.

Sexto. En Madrid si que puedo sacar la tarjeta de embarque en uno de los expendedores, pero en Bilbao no puedo porque no hay ( solo de IBERIA) , y como el personal de AirBerlin, no abre mas que dos horas antes del vuelo no puedo sacar la tarjeta de embarque para el vuelo de la tarde para asegurarme el regreso. Total, que como siempre los que viajamos vamos de paseo tocandonos las pelotas, y nos sobra el tiempo, siempre podemos llegar dos horas antes al aeropuerto para sacar la tarjeta de embarque y no tener que quedarnos en lista de espera porque no tenemos tarjeta de embarque, y llegamos media hora antes. ¿¿¿ No te jode ???? ¡¡¡¡ No te agaches !!!!

Septimo. Los ingenieros y demas personal que se encarga de construir los edificios deberia contar con una especie de junta escolar, donde estan representados, tanto los intereses de la Administracion, como los de los sindicatos, y los de los pasajeros ( usuarios de estos medios de transporte), para explicarles cuales son las necesidades reales en estos edificios tipo Calatrava - que me estan empezando a dar por saco....coño Calatrava por todas partes. Muy modernos, pero poco practicos, utiles ni comodos.

Octavo. ¿ Porque no complican mas las grandes terminales de vuelo ? Le rogaria a alguien que salga de la Terminal 2 en vuelo de llegada, y que intente salir y volver a entrar. Imagino que si no te lo conoces, cuestion que puede ser habitual, ya que no esta en el camino de mi casa, no encuentras los ascensores, escaleras, el personal tampoco lo sabe ( no se si porque hay mucho personal temporal, porque no tienen puto interes o que los dos kilometros de terminal con pasillos y distintos niveles imposibilita conocer todos los pasadizos secretos). He preguntado en mi periplo de salir y volver a entrar CINCO VECES para saber por donde llegar a mis objetivos. Unos me despistaban, otros me aclaraban, pero eso si,...en todos los puntos conflictivos habia un par de personas en un punto de informacion intentando ayudar a salir del laberinto a las personas. ¡¡¡ Muy bien, mentes pensantes, directivos y politiquillos, esta es la forma de crear empleo y de que las tasad de aeropuerto nos frian a los pasajeros que cogemos vehiculos alquilados, comemos bocadillos en los aeropuertos, o tan solo compramos una revista.

Creo que ha sido un buen repaso a la situacion de los edificios de Calatrava y otros individuos de su indole, como Foster, y que los que habitualmente viajamos de trabajo empezamos a tener atragantados, pero todo tiene solución y sencilla....pero por favor pregunten a los usuarios y no piensen mas por favor.

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