Cuantificar el ahorro energetico


De verdad cuando intentamos vender tecnologia, atacamos a todos los casos posibles relacionados con la reduccion de costes, agilidad, mejora de atención, etc.

Y de verdad que toda la tecnologia aplicada con sentido comun en lugares viables, permite unas oportunidades impresionantes, tanto en centros de negocios, Ayuntamientos o Paises - miren los servicios que se dan en la Indica - Bangalore -, gracias a las telecomunicaciones.

Pues bien, pàra los incredulos, Avaya ha desarrollado una calculadora que cuantifica el ahorro energetico aplicando la tecnologia.

Jornadas laborables más flexibles, lo que permite aumentar la conciliación entre vida personal y trabajo y, además, ahorrar en recursos protegiendo el planeta.

Por si aún quedaba algún empresario que no fuese consciente de esta mejora, Avaya acaba de presentar una calculadora virtual que, tomando el número de empleados, la distancia recorrida y el número de jornadas de teletrabajo, establece cuánto puede ahorrar la compañía en gasto energético.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Eutanansia, Aborto, Pena de Muerte

¿ De donde nacen las "clases" de personas ?

¿¿¿ Semaforo en rojo ???