Alfonso Goñi. Descanse en paz

Fué un día lamentable para todos los que lo conocimos. El pasado dia 5 de enero nos dejó para siempre.

Quizá sea el que menos pueda hablar de él, puesto que lo conocí como proveedor de tecnología para poner en marcha el sistema de comercio electrónico del Mercado Central, y fueron pocas las reuniones que tuve con él pero me dejaron huella.

Era una persona atenta, reflexiva, escuchaba y daba lugar al debate y la tertulia, y ante todo tenía un afán constante por aprender ( El Kaizen - mejorar día a día). En el mes de diciembre, estuve con el enseñándole un sistema de video inteligente totalmente novedoso en mi coche, formulándome preguntas e indicandome la mejor forma de integrar estos sistemas en soluciones de tráfico.

Llevaba a cabo labores de investigacion historica sobre Valencia, y edito varios volumenes, de los cuales me facilitó un par de trabajos en DVD con reportajes.


No hay que olvidar la gran trayectoria profesional desde su gestión en el Ayuntamiento de Valencia como concejal de Tráfico, siendo él quien implantó el sistema de tráfico centralizado. Muchos otros cargos, en EMT,etc.

He leído un artículo de Ana Noguera, que define muy claramente su persona.

Y buscando he encontrado el blog de Alfonso Goñi, que ahora lamentablemente se ha quedado huérfano, donde figura su última entrada del pasado 30 de enero, hablando del antisemitismo.

En fin, mi mas sentido pésame a la familia y a quienes lo conocieron de cerca, porque de verdad Valencia ha perdido una buena persona e imgagino que buen contertulio.

Descanse en paz.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Eutanansia, Aborto, Pena de Muerte

¿ De donde nacen las "clases" de personas ?

¿¿¿ Semaforo en rojo ???