La recompensa del viajante..

Hace unos cuantos años, cuando un viajante llegaba a una casa de comidas en un pueblo al que habia llegado para predicar a puerta fria a las empresas de la zona, e intentar ganarse la vida ( mas duro que ahora..por cierto) y ofrecer los productos que llevaba en cartera, normalmente te encontrabas con otras personas del gremio. Pero esta crisis está acabando con todo, incluso con los representantes de comercio y agentes comerciales ( que no es lo mismo ).

Las empresas están tan obsesionadas con la crisis, y con la reducción de costes, que cuando oyen hablar de un comercial, huyen, a pesar de que vengamos a ofrecerles incremento de productividad, avances tecnológicos, reducción de costes. ¿ Se han puesto tapones u orejeras de burro? ¡¡¡ Dios como me gusta vender !!! ...pero si alguien compra, entonces ....es un orgasmo !!!

Este es el escenario de un comedor de un bar de comidas en Cáseda que ántes estaba lleno, y ahora solo tiene que jubilados jugando al mus y al domino en el bar. Eso si, siguen al pie del cañón ofreciendo ·El Rancho”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Eutanansia, Aborto, Pena de Muerte

¿ De donde nacen las "clases" de personas ?

¿¿¿ Semaforo en rojo ???