Despedimos enero con lluvia...

Como somos mas valientes que valientes ( algunas dicen inconscientes ), despues de estar consultando la prediccion meterologica de la Agencia Estatal de Meteorologia, y de la CNN , y de no convencernos ninguna de las dos, miramos al cielo, por el este y por el oeste desde Guillem de Castro (6º piso ) y Avda. Cortes Valencianas (8º piso), y tras una breve deliberación, cambiamos la ruta de El Saler, por una ruta en el cauce del rio.

Llegamos bien a nuestro punto de encuentro con Teresa, pero una vez alli, empezo a llover, pero llover, llover de verdad, y nos cobijamos debajo de los toldos del bar, hasta que dejo de llover fuertemente.

Entonces, aprovechando ese descuido del enemigo, Teresa cogio a Carla y se la llevo a casa, mientras, el equipo de intervención rápida ( Maria, Ana, Quique, Diego ), el jefe de ruta ( Enrique ), y los dos Carlos, desafiando a la crisis, a Zapatero y al tiempo, salimos sin mirar atrás ni por un segundo, y pedaleando sin parar hasta llegar al puente desde el que habiamos salido.

Chopados, acabamos chopados, pero ante los contratiempos de la vida hay que actuar, no te puedes quedar parado. ¡¡ buen simil con la que esta cayendo economicamente !! Asi nuestro equipo de intervención disfrutó, aprendió a superar dificultades, se caló hasta el ombligo, contactó con la naturaleza...y como vereis, todos contentos

Comentarios

Entradas populares de este blog

Eutanansia, Aborto, Pena de Muerte

¿ De donde nacen las "clases" de personas ?

¿¿¿ Semaforo en rojo ???