¡¡¡ Que malo es no saber leer !!! ¡¡ Que paciencia !!

Que en pleno siglo XXI, en un hotel de **** unas persona de mediana edad, no conozca los numeros, ni la izquierda ni la derecha, ni arriba ni abajo, es grave...muy grave.

No daba crédito a lo que veia...

Entro en el ascensor de un hotel en Madrid, de 10 plantas, con la maleta, el maletin, y el abrigo y por no dejar todo en el suelo, le digo a la persona que habia entrado en el ascensor, si por favor podia pulsar el 9.

Se me ha quedado mirando con una cara rara, pero pense que despues de un dia duro de trabajo, se me hubiera colocado un mono en la cara...

Veo que pulsa el 5, y pasa de mi...le vuelvo a repetir lo del 9 cortesmente y pulsa el 7. Al final le digo ¿a que piso va ? Y me dice que al 6. Le digo el nueve esta en la fila de la izquierda el boton de arriba del todo... y pulsa el 6 y luego el 8....

Insisto en que es el ultimo de la izquierda, arriba del todo.... y miraba y miraba y miraba....al final he soltado todo, y le dicho ¡¡ éste el el 9 !!!

Claro a mi me ha parado en la septima y octava, y menos mal que no ha tocado mas.

Se me olvidaba.... hablaba español, no era extranjero....

Yo vendiendo tecnologia, con el portatil conectado a Internet en la Castellana enviando correos desde la zona azul.... y otros no saben que es izquierda, derecha.... ¡¡ Qué lástima !!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Eutanansia, Aborto, Pena de Muerte

¿ De donde nacen las "clases" de personas ?

¿¿¿ Semaforo en rojo ???