4G...3,5G.....3G.....2G.... y las baterías quién las carga ???

Detrás de estas siglas en la telefonía móvil ( en los centros comerciales tambien se utiliza esta clasificación ), hay una gran incognita sobre la tecnología que se utilizará, pero nadie avanza en alguna solución de optimización de las baterías. ( La de la foto amplia la capacidad a base de pilas AA)

Desde que tengo 3G en el móvil éste no me dura mas de medio dia, teniendo que recurrir al cambio en la red del teléfono a GSM para evitar el consumo.... Movil, Bluettoth, 3G y si activo Wifi.... en fin no llego de mi casa a la oficina.

Ha ocurrido en cientos de ocasiones que la tecnología seleccionada para dar servicio a los clientes, no ha sido la mejor. Fue el caso de la difunta tecnolgía BETA de video profesional, frente a la gran expansión de la tecnología VHS.

Pues ahora estamos en la misma situación con la tecnología que se utilizará en la telefonía móvil para tener acceso a Internet desde el móvil en la 4ª Generación. ¿ Será LTE o HSPA+ o Wimax ?

En la nota de prensa, me hace gracia lo de " ¿ A quien le importa la tecnología que habrá detrás del 4G ?"


Señor Dominic Rowles...a mi me importa. Quizá por que soy de las personas que se preocupa por la tecnología, y le gusta saber lo que usa, y no soy un borrego arrastrado por las masas, y por lo tanto me gusta elegir, seleccionar.... no ser un número más en las cifras de ventas, y sobre todo porque me paso la práctica mayoría del tiempo fuera de la oficina, y la tecnología móvil me mantiene en contacto con los clientes, proveedores y con los mios, y me importa sobre todo una tecnología de la menor potencia posible para reducir consumo....¿¿¿ Oido ???

Comentarios

Entradas populares de este blog

Eutanansia, Aborto, Pena de Muerte

¿ De donde nacen las "clases" de personas ?

Patanjali. Filosofo indio dijo.