Desde que uso Lotus Traveler....estoy mas enamorado


¿ Que vamos a hacer ...? Soy un vicioso..... de las tecnologías y lo reconozco, y cuando uno enferma con éste tipo de dispositivos es dificil desengancharse....me han subido las endorfinas y estoy enamorado de Lotus Traveler.

Ojo, porque no es por falta de voluntad,...el tabaco sí que lo he dejado....jajajaja.

Hace ya la friolera de 5 años me compré una ipaq de HP, la primera que llevaba Wifi, telefono, linea de datos ( entonces no era tarifa plana),.... y al cabo de 5 meses dejé de usarla, me estresó tanto que la mandé a su caja, desde donde el departamento técnico la ha usado para cuarenta pruebas.... aunque he de reconocer que gracias a la movilidad....firmé dos pedidos.

Hace más de 1 año cambié el telefono por un Nokia N81, el cual tiene todo lo que tenía la iPaq, pero sólo me conectaba a Internet cuando enganchaba al Wifi...me resistía a volver a caer en el uso excesivo del correo, facebook, periodico.... Pero, al final una señorita de Vodafone - me vendió - una tarifa plana de acceso a Internet con lectura de correo.... y cai. ( 15€...)

Desde entonces mi vida ha cambiado.... jajajajajajaja..... ahora respondo a los correos mas rapidamente, me ahorro viajes, me replico la agenda para tener sincronizado mis citas con el equipo, y puedo tener una vida mas ordenada ... ja ja ja.....(no trabajar menos). He puesto Lotus Traveler en el Nokia N81 con Symbian..... pero ya estoy tentado de pasarme a los nuevos modelos.... sólo me hace falta que me los vendan.... o que me los den con puntos ( no de sutura)

En Nokia han aparecido los modelos N97 (competencia de la iPhone), y el E72.... ambos con una pinta sensacional.... DIOS..... ¡¡¡¡ que estresss !!!! ¿ cual pido ?

Comentarios

  1. Yo te recomindo el Nokia N97, o bien iPhone, La versión 8.5.1 ya va a soportar la sincronizacion en línea con iPhone.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Eutanansia, Aborto, Pena de Muerte

¿ De donde nacen las "clases" de personas ?

Patanjali. Filosofo indio dijo.