¿ Sona ? ¿ Sona ? Sona la Dipu....a mi me "sona" a otra cosa...

He leido y releido el documento que presentan en la Diputacion de Valencia, el pasado dia 21 de enero, y tengo "peros" por todas partes. Hoy dia 19 de junio se presenta en el pleno de la Dipu.

Porque, tal como se hacen las cosas en este pais, interpreto la ley como me sale por el forro de las pelotas, y como nadie me dice nada...tengo siempre la razón.... hasta que un dia , "Garzón" pasa por delante de tu vida, y te jode.

Pues asi es.... ¿ que cuesta hacer la consulta a la CMT ? Pues no esta hecha.... porca misseria !!

Pero lo que mas me jode, es que al final proyectos de este tipo, unicamente los pueden acometer cuatro empresas, ya que con los plazos de pago actuales, un proyecto de 2 millones de € al año, son arriesgados.

Por lo tanto si los ayuntamientos estan dispuestos a esperar 7 años, y aceptar las condiciones del documento de " La Dipu", ya no tenemos nada que vender en las dependencias municipales... pero ante este sabotaje e intento de monopolio en los Ayuntamientos, aun nos queda el derecho al pataleo... que se producirá .... ya lo creo que se producirá.... aunque acabe en la cárcel, pero esto no quedará así.... además el que no llora no mama.

12.07.2009. Noticia en Levante EMV

Comentarios

Entradas populares de este blog

Eutanansia, Aborto, Pena de Muerte

¿ De donde nacen las "clases" de personas ?

Patanjali. Filosofo indio dijo.