Ahora cine y TDT... y financiación para RTVE

Bueno...esto es lo que me faltaba para estar cabreado del todo.... Ahora resulta que "la de la Vega", dice que ya no solo el 5% de las cuotas de los operadores de telecomunicaciones, sino que ahora tambien los documentales.

Y me pregunto, si para el cine español se han destinado 1.000 millones de eurazos - ( la octava parte de lo que ha destinado ZP para el plan E en toda España ), ¿ porque sigue costando un huevo la entrada en el cine ??

Y por otra parte resulta que los internautas ahora tenemos que financiar la RTVE. Por si nos faltaba poco con los canales que ya tenemos, y el lio que se a a montar con la publicidad en los tropecientos canales de la TDT.... ahora resulta que los que pagamos somos los usuarios de Internet. ¡¡¡ Como no .... a la CMT !!!! Deben estar hasta los mismos. Mi opinion. Cerrar RTVE, ya que ni es un canal aseptico, y hace la competencia a las privadas. Punto pelota.... todos a la calle... con mucho dolor de corazon, pero no se puede mantener un pais de este forma.

Articulo del diario expansion.

Pues si resulta que de lo que pago en telecomunicaciones, el 5% se va para el cine español, pero no tengo ayuda para entrar en el cine.... abogo por la visualización on line - ya no hacen falta descargas -... esto es justo... yo pago, yo veo.. ¿ no te jode ?

Uuuuuy que cabreo que estoy cogiendo entre la TDT, los fondos de TDT desviados a los bolsillos de alguno, y ahora el 5%... Madre de Dios del amor hermoso.... ¡¡¡ cuantos porcentajes hay repartidos por aquellos estamentos que manipula el gobierno, y no se tienen que rendir cuentas a nadie. !!!! QUE PELIGRO.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Eutanansia, Aborto, Pena de Muerte

¿ De donde nacen las "clases" de personas ?

Patanjali. Filosofo indio dijo.