¿ Asimilaremos la situacion economica ? (I)

En mi perfil personal indico que soy empresario, de empresa tecnologica -telecomunicaciones- , y éstas no estan notando el impacto de la crisis en la cifra de ventas, pero si que se nota el parón total. Si en un sector que es del que depende la productividad y la rapidez - telecomunicaciones - se nota de forma clara, ¿ como lo estaran pasando los sectores de consumo ? Esto es para estar verdaderamente asustado, ya que los "especialistas" dicen que llegara hasta el 2010... ¡¡ pero si ahora llevamos tan solo 4 meses de crisis declararada -tras las elecciones -, si esto sigue asi 1 año y medio mas...entonces si que llegaremos a la agonia !! . A pesar de irnos bien ahora, uno no deja de preocuparse por el mañana, muchas mas presion en publicidad, marketing, ... y tras el comentario de varios amigos empresarios que se han ido al extranjero a buscarse la vida, me estan empezando a entrar ganas de explorar otros mundos, por si acaso. .... recordemos que "la tierra es plana".

Algunos de los comentarios oidos en las radios y televisiones de este pais correspondientes a aspectos economicos si que asustan, ya que esto si que son datos reales actuales, y tienen una evolución en el tiempo, con lo que si se que se pueden obtener graficas y hacer calculos matematicos para tener una prevision de finalizacion de esta crisis.

El gobierno dice:
" La culpa de esta crisis la tiene Bush". Es como cuando uno tiene siempre le echa las culpas a otro ..señores busquen soluciones, no responsables, que a estas alturas nada se consigue...(lo unico salvar su culo de la quema)

Chaves."Este gobierno tiene experiencia en situacion de crisis, ya que no deben olvidar sus señorias que en el año 1992, este gobierno ya saco a España de la crisis, que fue pero que esta". Vergonzoso,... el año 1992 fue principalmente una crisis europea, y tal como he comentado en articulos anteriores, efectivamente coincidian varios aspectos - expo sevilla-expo zaragoza, PSOE, y Pedro Solbes. Pero ¿ fueron los causantes ? No se si serian los causantes, pero en el año 1996 hubo cambio de gobierno, obligado, toda España estaba asustada, ademas de los escandalos de corrupcion, prevaricacion... y los "titiriteros" no podian decir nada, y las arcas del Estado estaban muy afectadas.

La ministra de la igualdad tiene un presupuesto de 621 millones de euros para que todos seamos iguales. Miren ustedes, se nota que no han pasado hambre ni miedo de que todo por lo que han trabajado en esta vida se vaya al garete. Hay varios aspectos que hay que solventar antes de la igualdad, ya que en caso contrario se pueden crear movimientos sociales con efectos desastrosos.. y esos aspectos son los bienes de primera necesidad, que a este paso no se si los empezaremos a desear.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Eutanansia, Aborto, Pena de Muerte

¿ De donde nacen las "clases" de personas ?

¿¿¿ Semaforo en rojo ???