Se complica la situacion economica....

Hoy Zapatero ya ha reconocido de forma clara que estamos en crisis, y que los proximos meses lo vamos a pasar mal, asumiendo toda la culpa.

Palabreria, y mas palabreria, y ahora todos los partidos politicos , TODOS, le dicen que su medida de los 400€ no es una medida social, tal como lo habian planteado....¿ pero los politicos de este pais leen algo, o solo leen el periodico ?

Lo de los 400€ ya sabiamos todos que era una medida populista, que beneficiaba mas a los que tenian rentas altas, mas que a los de rentas bajas.... ¿ no seria al contrario lo que hace falta ? Sr. Solbes, por favor dimita o de paso a verdaderos profesionales, ya nos hundio una vez, y nos volvera a joder !!!

Para que Zapatero diga que la cosa esta mal, y que va a empeorar, realmente la situación está jodida. De hecho se ha reducido a junio 2008 un 19,7% los ingresos por IVA ¿ seguro que todo es por la construccion Sr. Zapatero ?

Esa explicacion es muy sencilla.... ¿ ha visto la calle? Hoy en rebajas, con unas rebajas de hasta un 70% para vender algo, no tenia colas....es la primera vez que lo veo a mis 43 años.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Eutanansia, Aborto, Pena de Muerte

¿ De donde nacen las "clases" de personas ?

¿¿¿ Semaforo en rojo ???