Imaginacion al poder !!!

Este lema lo vengo defendiendo desde que monte la empresa, ya que ante la competencia hay que estar espabilado, y ver cualquier posibilidad de negocio para INVENTAR algo, y convertirlo en beneficio.

En el Lazarillo de Tormes, ¿ cuantas trampas, trucos, y tretas trama cuando hay hambre ? Por eso estoy tranquilo, IMAGINACION AL PODER !!!

Pues bueno, ahora esta pasando lo mismo. En el sector de las telecomunicaciones, casi todas las empresas creadas antes del año 2000, disponen de lo suficiente para poder continuar trabajando, no es como en el 92, que nadie tenia redes, switches, Internet, servidores....y en esa fecha no acusamos la crisis porque estaba todo por hacer.

Ahora el compromiso de los empresarios para inversion a largo plazo ( y hablo de 4-5 años), no lo tienen nada claro, a pesar de que implique una reduccion de gastos. Asi que los que estamos todo el dia en la calle, nos las tenemos que inventar al vuelo, integrar los productos de uno con los de otro, con un minimo esfuerzo, y sin I+D+i ni subvenciones millonarias, y desarrollar nuevos productos. ¿ Eh Ximo ? menudo invento hemos lanzado, teniendo todos los componentes...ahora falta venderlo.


¿ Donde esta el futuro en estos momentos ? En la seguridad, si, seguridad....pero en todos los aspectos, seguridad vial, seguridad ciudadana, seguridad de redes, seguridad de acceso, seguridad en el trabajo,....

¿ Hay algun politico que se atreve a salir en el periodico diciendo que no va a invertir en seguridad con la que nos viene encima ? Esto no ha hecho nada mas que empezar, y la gente tiene que comer.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Eutanansia, Aborto, Pena de Muerte

¿ De donde nacen las "clases" de personas ?

¿¿¿ Semaforo en rojo ???