Malditas prisas

Con lo que me gusta la naturaleza, este viaje me ha fastidiado...claro que al ir de trabajo las cosas cambian que si no.... ¡¡¡ No sabeis lo precioso de la cornisa cantabrica en esta epoca del año, con nubes bajas acariciando los picos de las montañas, una lluvia suave que realza los colores de la naturaleza, las gamas de los colores de los arboles pasando de marron a verde de una forma gradual, con alguna mota de amarillos....precioso.

Es para ponerle la piel de gallina a cualquiera, en el recorrido desde Bilbao a Oviedo, se pasa por la autovia, viendo el mar muy de cerca y nombres de poblaciones que conozco de sobra, hacen que tenga una querencia innata a intentar pararme y subir la montaña, pero ni la indumentaria ni el escaso tiempo lo permiten...menudo reportaje os iba a hacer. . Comillas, San Vicente de la Barquera, Suances - Playa de los locos - , Ribadesella, Picos de Europa, Potes.... se me estremece el cuerpo nada mas de pensar en ello. Me hace falta subir al pico y sentir el frio en las mejillas.


Menos mal, que a pesar de que hay autovia, siempre quedan tramos que son de carretera nacional, y se puede parar en restaurantes de carretera, con platos de comida no de "nouvelle cuisine" precisamente. Si no llega a ser
por esto, con el pedazo de Audi A4 que he alquilado, ni paro.

No se si aprecia en la foto la bandeja, si bandeja, de carne (es un cucharon, no una cucharilla)...ahi habia mas de un kilo de Zancarron ( carne de guisado con su salsa)..pero es que el primer plato eran unas judias verdes ( tambien en bandeja de 40cm de largo)...que barbaridad.

Ademas de esto, da gusto oir a la gente conversar, el señor de 77 años comentando sus azañas con los amigos, una chica bien preparada hablando de la crisis, y las soluciones economicas...vaya tertulia. Si no fuera por la prisa del demonio, me sentaba con ellos a platicar...que gusto de conversaciones.

Menos mal que los extranjeros buscan el sol, ya que sino las constructoras se cargaban en dos dias el paisaje tan espectacular..... Bueno, y ahora me queda un recorrido que nunca he hecho...hasta A Coruña amigos.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Eutanansia, Aborto, Pena de Muerte

¿ De donde nacen las "clases" de personas ?

¿¿¿ Semaforo en rojo ???