Y ahora Burgos...tierra del Cid Campeador.

Como esta semana no he tenido casi movimiento, he decidido continuar con la geografia ( en dos semanas he visitado 13 provincias), pero en esta ocasion con mi hija. Los anfitriones burgaleses de impresión ( Maribel y Alfonso).

Las tertulias que hemos tenido cuando ha venido David, tambien han sido de impresión, sin olvidar a Veronica, off course.

Aqui os adjunto algunas fotos, porque no hemos parado, y ha sido un fin de semana fe-no-me-nal.
Burgos

Visitar la ciudad de Burgos por la noche, es una maravilla, está todo cuidado, restaurado respetando el entorno de las casas antiguas, zona peatonal en todo el centro, el paseo del Espolón, la catedral (aunque no la iluminan por la noche....), pero si que queda iluminado un puto pensador, que no se qué pinta en la trasera de la catedral.

El sabado excursión a Covarrubia, la Yecla ( parque natural antes de entrar en Santo Domingo de Silos a la derecha..¿ a quien se le va a ocurrir ir aqui ? está muy chulo., y Santo Domingo de Silos - cuna del castellano. Y sin olvidarnos del pueblo de David - Hontoria de la Cantera, donde hemos entrado con el coche en la cantera,.. de donde sacaron toda la piedra de la Catedral de Burgos. Como definio David, "entrasteis en el útero de la catedral de Burgos".

Por cierto, si alguien quiere un retiro, relajarse o encontrarse a si mismo, en el monasterio tienen hospedaje a su estilo, misa a las 6:00AM, y a las 22:00 al sobre, con su comida, cantos,.... asi que abierto está, maximo tiempo de alojamiento 8 dias y minimo 3, a 35€ con pension completa, ...pero lo bueno es que ya no hace falta irse al Himalaya para buscar la paz mental - el karma -.

Los precios aqui no tienen nada que ver con Valencia, aqui se paga lo que vale, en otras provincias se pasan dos y tres pueblos con los precios....eso tambien da gusto de Burgos.

Pedazo de ciudad y de compañía, siga así.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Eutanansia, Aborto, Pena de Muerte

¿ De donde nacen las "clases" de personas ?

¿¿¿ Semaforo en rojo ???