Asturias Patria Querida !!

Siguiendo con mi "tourne" por España, me salian por todos los poros, las ganas de ir a todos y cada uno de los recobecos de Asturias, disfrutando de los paisajes, la comida y la gente. ¿ que mas se puede pedir ? En esta ocasion no he tenido tiempo de pasearme por Oviedo, pero ya hice mis comentarios en mi anterior visita.

¡¡¡ Que envidia trabajar en estas oficinas !!! Yo tendria que estar en un sotano para poder hacer algo, ya que me pasaria el dia pensando en cuál iba a ser la siguiente excursion.

No os podeis hacer una idea de la vista con esta foto montada de aquellas maneras (con el Paint), pero es que las oficinas de MP SP en Oviedo, están totalmente acristaladas y mires hacia donde mires, ves montaña...un paisaje bucólico, lástima que las vacas cuando llueve están en los establos.

Pero bueno, he seguido con los homenajes gastronómicos. Mis anfitriones me han invitado a comer, y claro no me podia ir sin comer unes "fabes" con almejas que solo con olerlas ya comias, y unos lacones que se deshacían en la boca. Gracias Covadonga !!

Siguiendo con la ruta hasta A Coruña, NO HE PODIDO PARAR EN Cudillero, ni en Luarca, ni en Ribadeo ni en Castropol, así que tendremos que conseguir clientes aqui, si es la unica forma de parar y entrar a ver el puerto....y sus alrededores. Sin embargo hemos hecho una visita a "la empresa" de Anleo...los trabajadores de aqui estan acostumbrados, pero los que estamos entre edificios, echamos de menos este aire puro.

Ya cerca de A Coruña, aparecen nombres de ciudades historicas, como Baamonde, El Ferrol, ...ya, ya, ....se lo que pueden pensar algunos, pero es historia, y como no, tampoco he tenido tiempo de ver nada. En fin el proximo viaje sera.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Eutanansia, Aborto, Pena de Muerte

¿ De donde nacen las "clases" de personas ?

Patanjali. Filosofo indio dijo.