En Ikea no hay crisis...

Es un fenomeno increible el de Ikea, pero ya se trate de ir a comprar, de pasar el rato, o de ir con los chiquillos a algun sitio, todo tiene cabida.

Estan continuamente innovando tanto en los ambientes que montan en cocinas, aseos, apartamentos de 30m2, dormitorios,....como en los servicios necesarios para los clientes que acuden a cualquier centro.

Recuerdo hace 13-14 años que me comentaban que los Centros Comerciales se clasificaban de 1ª, 2ª, 3ª generación... y todo ello en función del nivel de atracción que tenia para los clientes, de modo que entraban a las 10.00AM,. y podian salir a la 1:00AM del dia siguiente, ya que contaba no solo con tiendas, sino supermercados, restaurantes, cines, cafeterias.... y por su supuesto parking gratuito .. el que conozca Valencia, tiene un ejemplo en el Centro Comercial el Saler.


Pues bien, IKEA a pesar de no tener cines, tiene todos los detalles cuidados.... si vas al restaurante, han puesto carritos para llevar hasta tres bandejas, ya que es un take away, y suele ser incomodo llevar la bandeja mientras buscas una mesa libre.

Con el restaurante y la comida han inventado algo nuevo IKEA FOOD, que llega hasta el extremo que te dejan beber todos los litros de refresco que quieras si compras el vaso por 1€, y no hay cola.... ¡¡¡ como cambian los tiempos !!!! ya somos europeos !!!


No contentos con esto, han montado para los chiquillos un pequeño anfiteatro, con un banco corrido alrededor para que los padres puedan ver a los niños, mientras comen (los padres claro).

Si a esto le sumas que el menu infantil cuesta 1 EURO, y que tres personas comen por 16,95€, y ademas ves los precios de los articulos, con todo tan organizado, es imposible que alguien se vaya de aqui sin comprar algun detalle...aunque sean unas copas de vino. Por supuesto siempre en constante evolución.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Eutanansia, Aborto, Pena de Muerte

¿ De donde nacen las "clases" de personas ?

¿¿¿ Semaforo en rojo ???