Eutanansia, Aborto, Pena de Muerte

Es increible lo que un gobernante puede proponer, pero cada vez estamos mas dejados llevar por no se que criterios de comodidad...si algo molesta mejor quitarlo de enmedio...esto es la eutanasia, o la depuración de la raza.

Ahora la Junta de Andalucia se apunta un nuevo tanto, la aprobacion de la eutanasia, aunque desconozco el nivel de aprobacion en el que se encuentra.

Anteriormente se aprobo el aborto libre, alegando cualquier excusa, y asi estan llenos los hospitales mujeres abortando alegando que no pueden mantener a sus hijos.

¿ No es esto un asesinato de un inocente ?

Pues bueno...si esto es asi, ¿ porque no se aprueba la pena de muerte de un culpable ? Esperaros que con la crisis que hay, se va a incrementar la inseguridad ciudadana - esto ya lo han dicho en UK claramente -, en España como hay que sacar votos, hay que disimular y no decir estas cosas...estan feas, y quitan votos.

Como no se aplique mano dura para que la gente sepa que si se pasa va a tener castigo, se liara una gorda. ¿ para que mantener a un asesino que ademas se regodea en la cara de los familiares con el gasto que supone ? ...Bueno tampoco se trata de mantener, porque como maximo llegan a los 30 años, y con buena conducta, bla bla bla...se quedan en 18 años y a la calle. Esto hay que cortarlo.

Un amigo recientemente estuvo en San Francisco, y le pusieron una multa en la carretera, un unico policia que bajo de su coche, y les puso una multa a cada uno de los que no llevaba el cinturon, y era una furgoneta de 10 plazas. Total 90$ por persona, siendo apercibidos de que la multa les llegaria a su domicilio de España, y que si no la pagaban, cuando volvieran a EEUU, quiza no les dejaran entrar en el pais... La multa llego en tres dias desde un pueblo de Los Angeles a Valencia. IMPRESIONANTE. En España no llega la multa de un Ayuntamiento a un domicilio de otra ciudad. Este pais es de risa.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿ De donde nacen las "clases" de personas ?

¿¿¿ Semaforo en rojo ???