Virgen de los Desamparados "La Peregrina" y nuestros patines.

Como hay que hacer algo de ejercicio, he podido comprobar que patinar es un deporte fenomenal, pone el culo duro, y las piernas se endurecen, sientes el cuerpo. Lo veo casi mucho mas sano que ir a correr, y se entra también en un ritmo aeoróbico si se quiere, con lo que se hace deporte viendo la ciudad - si teneis que compraron patines para estos menesteres, comprarlos de Fitness son super comodos, y puedes estar dos, tres horas sin problema.

Lástima que desde el Ayuntamiento de Valencia, hayan sacado un bando prohibiendo circular con patines por la ciudad, dejando solo las zonas habilitadas para tal fin, con una sancion de 600€... hay que joderse. Pero bueno, he pasado varias ocasiones junto a la Policia Local, patinando a su lado, y no me han dicho nada de nada, espero que siga asi.

Pues bueno, en cuanto tengo un rato, cojo a mis hijas, nos ponemos los patines, y nos vamos al centro de la ciudad, callejoneando, tomando las rutas mas solitarias y lisas para poder correr, girar,...hacer piruetas,...casi que dentro de poco nos vamos a las pistas de hielo de Jaca para flipar.

Pues cual fue nuestra sorpresa, cuando de repente sale por la puerta la Virgen peregrina. Carla ( de 2,5 años ), queria ver la Virgen, y bien que la vio, pudimos estar todo el recorrido desde la Basilica hasta el furgón que tiene acristalado teniendola a dos palmos. Impresionante...nunca la habiamos visto tan cerca a la Virgen..nuestra patrona.

Para mas información sobre su constante movimiento, os adjunto el enlace a su programa de actos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Eutanansia, Aborto, Pena de Muerte

¿ De donde nacen las "clases" de personas ?

¿¿¿ Semaforo en rojo ???