Monserrat y su torre de comunicaciones....

Toda mi vida mis padres han tenido un chalé en Monserrat, he visto la evolución del pueblo en los últimos años, más casas, cuatro restaurantes , la gente empezando a vivir todo el año en urbanizaciones, todo un avance.

Cuando hace un par de meses me dijo el antenista que ahora se tenia mejora cobertura de TDT ya que no se cogía de El Vedat, sino del mismo pueblo me dejo perplejo... me imaginé que en el depósito situado en la montaña que hay frente al pueblo , "el collado del Portet".

No le di mas importancia, hasta que hoy dando una vuelta con mis hijas por el campo, viendo hormigueros me llamaron la atención unas cajitas de color rojo.... y me dije "ya ten
go localizadas las antenas de TDT".... NO DABA CREDITO A MIS OJOS.... HAN PUESTO LA ANTENA EN UN DEPOSITO SITUADO EN EL PUEBLO.

En este pueblo no tienen ningún tipo de problemas con las radiaciones, asi desde luego es posible avanzar con la tecnología, pero que se han cargado la estética de un pueblo del Vall del´s Alcalans...seguro, que brutos !!!

Y
no se si habra sido para disimular, pero desde luego tiene delito que justo debajo hayan puesto un parque infantil... y no es un sitio de paso ...porque está arriba del pueblo... quizá organizan excursiones los colegios de otros pueblos para ver lo que han hecho en Monserrat.

Eso si...desde luego la han aprovechado a tope, megafonía para el bando, radio enlaces, TDT...pero propongo que para estas burradas, que pongan Obeliscos, o Cristos como el de Rio de Janeiro donde se coloquen todas las antenas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Eutanansia, Aborto, Pena de Muerte

¿ De donde nacen las "clases" de personas ?

¿¿¿ Semaforo en rojo ???