La crisis continúa, lo peor esta por llegar, y no se toman medidas-

Me ha hecho gracia el mitin-discurso de Leire Pagin, en la que decia que "...los autonomos y empresarios continuan levantando este pais,....." ¿ esta mujer sabe que a fecha de hoy 300 autonomos cierran la paraeta cada dia desde el 1 enero 2008 ? ¿Nos queda alguna alternativa a seguir trabajando 20 horas diarias, para sacar nuevas ideas, productos, pactos con otras empresas, y reflexionar y ademas poner buena cara... ? VALENTIA, ...ES LO QUE HACE FALTA, Y LIDERES, NO CHALANES DE FERIA...QUE DE ESO SABEN MUCHOS LOS POLITICOS.

Pero si el pais lo movemos los emprendedores, si no tenemos apoyos del gobierno, o de las entidades financieras para capear determinados temporales, ¿ que pasara con este pais ? Las multinacionales ya vemos lo que hacen ERE que ERE , y con ello miles ( si, miles ) de personas a la puta calle, pero los beneficios de unos paises se compensas con las perdidas de otros.


Me hace gracia las distintas cuestiones que se comentan de I+D+i, que se supone son para sacar nuevos productos mas atractivos, con mayores funciones a precios mas atractivos, ¿ o no ? Bueno, pero una vez cobrada la subvencion para el desarrollo, ¿ de donde sale la pasta ? Habra que dotar cuentas para comercializacion, ¿ o no ?

Ya he contado segun mi punto de vista, cual ha sido el motivo de este frenazo y soluciones, desde un neofito en la materia, pero eso si, con sentido comun. Me alegra ver como este sentido comun que Dios me ha dado, es refrendado por la patronal del metal FEMEVAL ., además de empezar a ver anuncios en television de "Compre Deuda del Tesoro". , como ya adelante.

Y cosas se pueden hacer, pero hace falta que alguien se moje, menos hablar y mas actuar. ...pero para eso hace falta un lider, coraje, tener dos cojones o dos ovarios. En España esta el PSOE y el PP, uno que si si, y el otro que no no, pero uno por otro y la casa por barrer, aunque a quien le toca mover ficha es al "equipo" de Gobierno ( la oposicion puede aportar ideas, pero seguro que las toma el PSOE como propias, y encima se pone la medalla, ya que todos los medios de comunicacion los tienen controlados.)

George W. Bush, si que es un tio con dos pelotas, sera el pais del mundo con mayor deuda, pero ahi está toda una potencia moviendo el mundo ( hacia arriba o hacia abajo ), le rechazan la propuesta del endeudamiento en el Congreso, y con dos cojones, se planta, se modifican algunos aspectos, tira adelante la Ley de Rescate Financiero con un coste aproximado de 850.000 millones de gasto publico.

¿ Hace falta dinero ? Pues claro que hace falta,....menos mal que alguien ha movido ficha en este mundo, y ahora el FMI en la mini-cumbre que se ha celebrado en Francia, a la que no ha sido invitado Zapatero ( ¿para que?), exige un movimiento rapido y controlado a Europa.

No se si los republicanos ganaran las elecciones en noviembre, pero George W. Bush, será recordado tanto por la guerra contra los terroristas islamicos, como por esta medida para salvar a EEUU de la profunda crisis que comenzó ya el año pasado con las hipotecas basura (subprime).

Comentarios

Entradas populares de este blog

Eutanansia, Aborto, Pena de Muerte

¿ De donde nacen las "clases" de personas ?

¿¿¿ Semaforo en rojo ???