¿ Porque colgamos información en Internet ?

Hace unos dias un buen amigo me decia, ¡¡ ya ves !! para que escribes toda esa información en el blog, y pierdes tiempo ??

Pues me hizo darle unas cuantas vueltas a la cabeza, ya que la respuesta no es trivial, y hay un porqué. Igual que hay personas que pintan, escriben libros, otros escribimos en blogs, y los "colgamos en Internet" ( como si fueran cuadros ...jeje).

Pero profundizando un poco mas, cada persona vive las situaciones de distinta forma, es decir de una forma subjetiva. La cámara de fotos es objetiva, pero los humanos, segun nos pille podemos expresarnos de una u otra forma.

Pero ya en la Edad de Piedra, en la Prehistoria, se pintaba en las cavernas con fines utiles, mágicos, pintando lo que deseaban - flechas contra el enemigo, ciervos, elefantes ...- y mira por donde pasado el tiempo, se llega a la expresión del conocimiento, de la estetica, de la belleza, del arte por el arte...

Lo mas dificil ha sido estructurar todos los medios tecnologicos de modo que se haga posible gestionar el conocimiento.

Por lo tanto la pregunta de mi amigo, es sencilla, el ser humano desde que nacio tiene querencia a comunicar, es algo innato en nosotros, y ahora nuestra "caverna global" nos permite publicar todo con distintos medios - la famosa multimedia : fotos, video, audio, texto,...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Eutanansia, Aborto, Pena de Muerte

¿ De donde nacen las "clases" de personas ?

¿¿¿ Semaforo en rojo ???