Ruta en bicicleta Gandia - Oliva

Nos lo hemos montado bien este sabado, ya que nos hemos pasado el dia entre naranjos, y playas. Es curioso que se mantenga la tradicion de unir los pueblos por carreteras locales, medio ocultas ( Camí de Lliria, Cami vell de Denia.....), y para terminar, a la vuelta, un combinado de partido de baloncesto con pelotas de varios tamaños, patinada en linea y baile de Mamma Mia ( Abba ).

Pues esta vez hablo de la ruta verde entre Oliva y Gandia, que conecta los carriles bici de dos poblaciones - Gandia y Oliva - . Desde los pueblos que hay entre ellos ( Daimuz, Bellreguard, Guardamar de la Safor...), se puede llegar a enla
zar, buscando un poco - y es lo que hizo mi amigo Enrique para preparar la ruta.

Total desde Bellreguard, hasta el restaurante Oli
-Baba, en la playa de Oliva, 12,5Km. No es mucho para personas de 40 y tantos años, pero es un reto para nuestros hijos - de 7 y 6 años - que aguantaron como campeones, la ida ..y la vuelta...total 25 kilometros. ¿que, que ? Bueno, y Carla de 3años, que aguantó en la sillita de la bicicleta, la hora que nos costó hacer cada recorrido. ( para quien la conozca se asombrara de que pueda aguantarse quieta una hora )



Comentarios

Entradas populares de este blog

Eutanansia, Aborto, Pena de Muerte

¿ De donde nacen las "clases" de personas ?

¿¿¿ Semaforo en rojo ???