Como conseguir el exito - (I)..Viva la crisis !!!

La verdad que dicho asi parece que vaya a descubrir aqui la piedra filosofal, pero nada mas lejos de ello, ya que para conseguir el éxito hay que trabajar, mucho y muy duro, pero aqui van algunos consejos que me dio mi amigo Robin "el monje".

- Tomate tiempo para pensar, no medites, no reces, ¡¡ piensa !! Y aislate, concentrate, en medio de la naturaleza, sin radio, telefono movil...y si es a las 5:00AM mejor que mejor. Cierra los ojos 5 o 10 min y sigue pensando. Pasea, juega, en estos momentos surgen ideas, eres mas imaginativo. Levantate pronto para desarrollar la actividad de realizacion interior - ponte a tope fisicamente. Ten en cuenta que el pensamiento es la madre de la accion.

En mi practica habitual de concentracion tomé estas fotos, aprovechando el momento. Si alguien se anima a hacer geocaching, aqui hay estan las
coordenadas proximas al lugar donde tomé las fotos.
Latitud N 38º 43' 21''
Longitud E 0º 9' 48''

- Animate, las epocas faciles no hacen mejor a nadie, relajan, te hacen ser mas lento, p
erezoso. Permanecer en la zona de seguridad y pasar la vida sin mojarse, nunca ha convertido a nadie en alguien importante. Asi que esta crisis tiene su lado bueno...pero piensa.
Como dijo Einstein "Una persona totalmente satisfecha te mostrará un fracasado"


Se entusiasta, vigoroso, apasionado.Sin ello nunca podras ser el primero. Hazle frente al dia con elegancia, fuerza y una sonrisa. Si te has levantado a las 5:00AM, y has pensado, cuando salgas a la calle tu ya estaras de vuelta de todo. Hazme caso !!

+ Pasar todo el tiempo trabajando no te hace mas productivo, comprobar el correo constantemente no te hace mas eficiente, renunciar a las vacaciones no te hace un estrella. Las mejoras ideas se ocurren relajado y disfrutando. Impon el email free day.

+ Las unicas personas que no tienen problemas son las que estan muertas. Los desafios son la oportunidad para hacer las cosas mejor. El problema sirve para mejorar. VIVA LA CRISIS !!!

+ Dedica tiempo a organizarte, marcar objetivos y atenerse a los planes bien concebidos. La ansiedad la causa la falta de control, organizacion, preparacion y accion.

+ Confucio dijo: " El hombre que persigue dos conejos no atrapa ninguno "



Sabado. 6:00AM. Musica de fondo: Los Monjes de Santo Domingo de Silos. Me voy a preparar la excursion en bici, sin hacer ruidos, mientras todos duermen.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Eutanansia, Aborto, Pena de Muerte

¿ De donde nacen las "clases" de personas ?

¿¿¿ Semaforo en rojo ???