Que hacer contra la crisis....

Para combatir la crisis, sobre todo no hay que estarse quieto, innovar constantemente y hacer atractivo el producto a los clientes, empresas, y a todos.

"Un paso por delante..." Este es mi lema. Cuesta mucho porque hay que estudiar, leer, pensar... pero a pesar de que hay veces que fracasan las ideas, sino lo intentas seguro que no lo consigues. Quejarse es muy fácil, lo dificil es poner algo en marcha.

Para verlo mas claro, desde el punto de vista empresarial, debemos considerar a la crisis como la competencia, y hay que vencerla. Se lleva a nuestros clientes, nos desgasta comercialmente.... bueno, pues hay que localizar a los pocos que quedan y hacerles atractivos el producto y los servicios.

Me encanta la inciativa de la Glorieta Gabriel Miro en Alicante, la Asociacion de Comerciantes - que no el Ayuntamiento con fondos Zapatero -, pone en funcionamiento una zona Wifi gratuita, haciendo la zona mas atractiva que otras, de alguna forma hay que atraer a los clientes. ¡¡ enhorabuena por la iniciativa !!

El otro dia le comentaba a un alcalde que ya que el plan Zapatero estaba dando "subvenciones" a diestro y siniestro para lo que sea siempre que "genere algo de empleo" , que por lo menos se lo gastaran con cabeza, haciendo atractiva la ciudad a nuevos proyectos empresariales, "inmigracion selectiva" como en Australia, Canada.... vaya que potencien recursos, no que generen empleo para 10 dias. Pues la Generalitat el pasado viernes aprobó el Plan Especial de Apoyo a la Inversion Productiva para municipios.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Eutanansia, Aborto, Pena de Muerte

¿ De donde nacen las "clases" de personas ?

¿¿¿ Semaforo en rojo ???