Zona Azul y Zona de carga y descarga

No pude hacer una foto, porque no tenia humor y hacia un frio de narices para poder tomar una instantanea.

Ayer me quitó el coche la grua en Madrid, en la via de servicio de La Castellana, cerca del Moda Shopping. Si pasais por ahi, fijaros en lo que hay pintado en el suelo. UNA ZONA AZUL COMO UNA CATEDRAL, y bien pintado. En Madrid le llaman SER ( imagino que por Gallardon ), y en otros sitios se les llama ORA.

Pero el problema esta en que ademas de zona azul ( que pagué por ello ), ADEMAS ES ZONA DE CARGA Y DESCARGA, y si tienes un camion que esta tapando la señal, y vas con prisa, y no eres de ese pueblo, te la juegas. En mi tierra valenciana, la zona de carga y descarga esta pintada en el suelo.

¿ Cual fue la respuesta del policia local que encontre cuando le dije que o me habian robado el coche o se lo habia llevado la grua ?

"... Es que es zona de carga y descarga, ya que cuando no es hora de carga y descarga, es zona azul. Tiene que llamar al servicio de informacion para saber donde le han dejado el coche "

....Fantastico....¡¡¡ PERO ALGUIEN SABE EL NUMERO DE INFORMACION !!!! Lo pude conseguir
y aqui lo dejo por si hay algun desafortunado >>>> 91 787 72 92.

En fin,...la broma me salio por 145€ del ala, pero lo pìenso recurrir cuando me llegue la multa....claro que pienso recurrir. Madrid es una ciudad llena de trampas de este tipo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Eutanansia, Aborto, Pena de Muerte

¿ De donde nacen las "clases" de personas ?

¿¿¿ Semaforo en rojo ???