Diagnostico post 24.01.09 ...Tras el ciclón Klaus

Cuando las cosas se hacen bien, evitan ir apagando fuegos de un sitio para otro, pero hay veces que es inevitable que alguna antena de los cientos de ellas instaladas se vayan por el aire, rompiendo un viento, o arrancando de cuajo una caseta, o cayendose encima un arbol de enormes dimensiones.

Lamento que nuestro Felipe tuviera que ir a ver distintas instalaciones jugandose el tipo, tras recibir alarmas producidas, y para lo "valent" que es, que me diga: "Tu no sabes lo que ha sido esto, han volado las pistas de paddle, el tejado del supermercado...", debió ser de órdago.

Y es que el ciclón que ha barrido la Marina Alta en la zona pegada a la costa, Denia, Javea, Benitaxell, Teulada, Benissa, Calpe ( La ciudad del Viento) ha sido para preocuparse, igual que en la Marina Baja en La Nucia con el incendio.

Pues únicamente una antena salió por el aire, y teniendo en cuenta que las antenas hacen efecto vela, y cuando estan en medio de la nada reciben ráfagas de mas de 130km/h por todas partes...no ha sido excesivamente grave.

Me parece que ademas de hacer retén de aguas en octubre-noviembre, tendremos que hacer reten de vientos en enero. ¡¡¡ Carajo como se esta poniendo el medio ambiente !!!

Pero lo mas indignante de todo es que ese vendabal que nos decian los medios, realmente era el ciclón Klaus.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Eutanansia, Aborto, Pena de Muerte

¿ De donde nacen las "clases" de personas ?

¿¿¿ Semaforo en rojo ???