Con la seguridad no hay que ser alarmista sino realista

Si que es verdad que si la gente se asusta con cuestiones de seguridad, deja de utilizar tan activamente Internet, pero es una cuestión imposible...no se puede nada contracorriente. Este artículo de el diario El Pais, es interesante.

Este otro artículo de Terra en el que habla del informe de seguridad elaborado por Cisco, tampoco. Delincuentes organizados !!!

De todas formas la seguridad es algo imprescindible, y al menos protegerse aunque sea con utilidades gratuitas ( y descargadas de sitios seguros), es algo imprescindible, de ahi la cuestión de ser realista. Los ataques existen, igual que los robos en la calle.

Hay que tomar precauciones, como en todos los aspectos de la vida. No conozco a nadie que no salga a la calle por miedo a ser atracado, secuestrado... pero no hay que ir metiendose en la boca del lobo.

Ya hay gente provocando a hackers a cambio de dinerito.... http.//www.criptoreto.com

Comentarios

  1. hola, soy el de www.criptoreto.com ... no trato de provocar a ningun hacker, sólo quería saber si alguíen era capaz de resolver mi reto, para probar mi programa de encriptación...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Eutanansia, Aborto, Pena de Muerte

¿ De donde nacen las "clases" de personas ?

¿¿¿ Semaforo en rojo ???