Veraneo y turismo con nombre y apellidos....

Nunca he sido partidario de la playa, quizás porque siempre he ido de acampada a la montaña y porque he pasado mis vacaciones de verano en Monserrat.

Luego mis experiencias en las zonas costeras y en los campings de playa han sido lamentables.... la gente no respeta nada. Gran diferencia con la montaña y con los campings de montaña... excepto el de Potes que es casi como uno de playa.

No a pesar de ello, los niños se lo pasan bien en la playa...no requiere ningún esfuerzo jugar con las olas, o con la arena...y por lo tanto es más práctico.

Ahora bien...este año he hecho la prueba y me he ido una semana al Valle de Arán. Y luego como todos los años me he ido a Denia...pero este año empiezan los enfrentamientos con el puto y rata casero.... que aun me ha regateado 20€ para comprar unas toallas mas decentes y una cazuela de barro.... ¡¡¡ vergonzoso !!!...

Precio. Si tienes en cuenta que lo que haces es irte de vacaciones y lo que quieres es servicio, te importa un carajo la temporada del año en la que estas. Por lo tanto, diferencia economica de Baqueira Beret en apartamento con 5 camas, un baño, cocina frente a Denia con 5 camas, baño y cocina.---> 1800 - 2600 = - 800€urazos del ala a favor de BB.

Servicio. Aquí viene una parte importante... el intrusismo de los particulares que alquilan apartamentos sin ningún tipo de servicio...y estos son los que se cargan el turismo. Las agencias y empresas dedicadas prestan atención...el casero no ( que le den!!!).

Baqueira 3 días de limpieza de la casa, escoba, mocho, camas, tiran la basura, dispones de vajilla, sabanas, toallas,....todo.. Denia en apartamento de particular... he tenido que ir a comprar sartenes, cazos y platos, y descontarselo del alquiler, porque su puta madre a lo mejor quiere comer en cazos oxidados, pero mi familia.....NO .. pedazo de capullo !!!

Y esto señores es lo que pasa con el turismo de este pais.... ¿a quien se creen que le toman el pelo ? Yo en vacaciones voy a disfrutar....el resto del año ya discuto bastante y tengo que prestar servicio a mis clientes.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Eutanansia, Aborto, Pena de Muerte

¿ De donde nacen las "clases" de personas ?

¿¿¿ Semaforo en rojo ???