Informe de amenazas para 2011

El Information Security Forum, ha publicado un trabajo sobre los problemas de seguridad en los próximos años, titulado The Threat Horizon for 2010/2011.

Muchas empresas se lo toman a la ligera, y ven en empresas dedicadas a la seguridad y las telecomunicaciones, como meros "vendedores". Señores.... despierten, nosotros en casa estamos muy bien, ¡¡¡ estamos intentando explicarle para que lo entienda que el futuro de su negocio depende de la seguridad de su información.

¿ Tiene alarmas y seguros en la empresa por si ..... ? Pues esto es lo mismo o mas grave, ya que TODA su empresa depende de lo que tiene almacenado en sus sistemas informáticos.

Quizá si lo oyen/leen de mi boca o de mi blog, sigan pensando en que quiero vender... ¡¡ pues se equivocan, ya que nuestra vocación es mas educativa, y de orgullo de mantener clientes durante décadas, sin problemas de seguridad !!!.

Pero me gustaría que estos incrédulos lean de mano de uno de los asesores de seguridad de la
Casa Blanca
, o de el informe emitido por ISF, el futuro de la seguridad... y luego hablamos... De verdad me he cansado, ahora sólo los que escuchan estarán protegidos.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Eutanansia, Aborto, Pena de Muerte

¿ De donde nacen las "clases" de personas ?

¿¿¿ Semaforo en rojo ???