Curiosidades del veranete ( I )

El primer día de ruta con un compañero de viaje - Vicente Estruch -, nos encontramos con estas imágenes. Eso si, bien tempranito .. son las 7:45 en La Punta Negra, y en el antiguo bar El Freskito, respectivamente. (En la del amanecer, veo que parece que tengamos una luna al fondo !!! )Siguiendo con las rutas en bicicleta, nos animamos, y nos dirigimos a Villalonga - Lorcha... ruta impresionante, con agua por doquier.... y sobre todo magno almuerzo en el Bar de La Piscina.... Ruta con Vicente Estruch, Tim , Vicente Huici, y el que suscribe. No faltó el detalle bucólico en el que nos encontramos con un rebaño de más de 100 cabras.

Siguiendo con las curiosidades, veo sorprendentemente en otra ruta de Denia a Alcalalí, pasando por Ondara, Pamis y Orba, el cambio que ha sufrido el regadío,...pero no por el goteo, aunque también, sino por el cambio de las canalizaciones por tuberías, de los muros de piedra, por bloques de hormigón y ultimamente por hormigón.



Veo gratamente que en Ondara, hay un carril bici - que según dicen llega hasta Denia ¿?¿?... yo me desvié por el Assagador de Sant Pere, por El Camí Vell de Alcalalí...., pero lo más curioso es lo que pasa cuando se acaba el presupuesto, para pintar el carril.

Antes de pasar al entorno comercial, indicar una direccion interesante que recorre toda la Marina Alta, con algunas fotos historicas.

http://club.telepolis.com/gvb/marinaviatg.htm
(También podeis buscar en Google "Cavall Vert" y aparecerán más rutas)

Y por último en este primer post, me hace mucha gracia un escaparate de una tienda de ropa, del Centro Comercial El Portal de La Marina, donde pasan de hacer descuentos de un 40% a un 50% y luego a un 60%. NOS BAJAMOS LOS PANTALONES.... Muy bueno.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Eutanansia, Aborto, Pena de Muerte

¿ De donde nacen las "clases" de personas ?

¿¿¿ Semaforo en rojo ???