Curiosidades del veranete (y II)

Esta misma mañana, he conseguido hacer la ruta de Denia hasta Javea, subiendo el puerto del Montgó... a pelo, partiendo del Camí Alt de Xavia... te evita el paso por la carretera de Las Rotas, y llegas directamente casi a 200 metros de Betibó. Para mi alegría he visto cómo los bancales que los árabes con tanto esfuerzo hicieron, siguen siendo útiles, aunque sea en pequeñas explotaciones.

Lo más cabreante de todo, es que sigan manteniendose construcciones no terminadas que estropean el entorno, de las que tenemos ejemplos en todo el territorio. Una explosión controlada para derruir, y con cargo al aval que imagino tenían que haber pagado los constructores - promotores, quedaría la zona preciosa. Aqui está el ejemplo de la Urbanización Fantasma, en pleno Parque Natural del Montgó. Totalmente abandonada !!!

Este miercoles 26, he estado almorzando en La Sidreria de Denia ( Pasaje Peatonal Paris B-1 96 642 07 81 - Denia). No perderos las patatas con Cabrales. Desde mi ignorancia, veo con gran alegría para mis ojos, que ya no tengo que escanciar la botella de sidra.... ahora hay escanciadores eléctricos.

Y por si fuera poco, me encuentro con el que fue mi bisabuelo en la mili en la AALOG 31 - Unidad de Transportes - Francisco Costa, que trabaja en una empresa de helados - 20 años más tarde. Lo reconocí a la primera....el no me reconoció, no se quedó con mi cara.... pero lo mio fué instantáneo... al principio negaba todo - no habia hecho la mili, no sabia de qué le hablaba... hasta que casi a punto de irse del bar, me dijo.. "Recuerdos del Capitán Maldonado". Menudo mamón...era él y me lo ocultó hasta el final.

OJO !!! Se me olvidaba que estos asturianos, con una gran imaginación, han montado un evento de subastas semanal, los viernes a las 22.00.... según me cuentan de impresión. Aqui teneis unos enlaces a Youtube con algunas subastas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Eutanansia, Aborto, Pena de Muerte

¿ De donde nacen las "clases" de personas ?

¿¿¿ Semaforo en rojo ???