Uno inenta estar al dia,...pero ni aun así.

Leyendo este veranete, veo un artículo de Europa Press en el que dice que la Generalitat Valenciana, montó en el año 2007 un Equipo de Respuesta Rápida ante Incidentes (CSIRT).

Sigo leyendo y dice que tiene un curso de uso de navegación y compra segura a través de Internet, todo gratuito una vez suscrito.


Me parece muy bien que politicamente sea muy vistoso tener un centro de respuesta rápida, tener una policia autónoma, pero .... ¿¿ no estaremos incurriendo en un gasto inutil con cuestiones que el gobierno central ya tiene disponible - INTECO - ?? Y todo pagado a golpe de subvención del Plan Avanza y FEDER.

Me parece bien que los politicos se preocupen por la seguridad, pero tambien me parece bien que el dinero de las subvenciones se gaste de forma adecuada, no duplicando o triplicando los esfuerzos y la inversión. ¿ qué pasará cuando se acabe la subvención ? ¿ otro gasto más ? ¿ se cierra la paraeta - portal ?

En todos los proyectos se debe tener en cuenta el mantenimiento de los proyectos tras su implementación. Pero con unos costes de mantenimiento, que sean fiables y que se puedan obtener de fondos privados, autofinanciación, no tirando siempre de papá.... ¡¡ claro como papá es rico aqui se monta lo que sea !!! --- YA ESTA BIEN, HOMBRE, YA ESTA BIEN.

En dos años, no llegan a 200 los mensajes del foro.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Eutanansia, Aborto, Pena de Muerte

¿ De donde nacen las "clases" de personas ?

¿¿¿ Semaforo en rojo ???